AL QAEDA VERLIERT AN ZUSTIMMUNG BEI DEN MUSLIMEN, EINE TOLLE NACHRICHT, DIE HOFFNUNG MACHT

Veröffentlicht auf von yogi majhavi

El apoyo a la red terrorista Al Qaeda sigue a la baja entre la población musulmana en Egipto, Jordania, Pakistán, Turquía y El Líbano, según los resultados la última encuesta del "Proyecto Actitudes Globales" del Centro Pew publicada este lunes.

Cuando se está a punto de cumplir un año de la muerte en un operativo militar de EEUU cerca de Islamabad de Osama Bin Laden, los musulmanes pakistaníes expresaron el 55% de opiniones no favorables frente al 13% que se mostraba favorable.

La encuesta señaló, no obstante, que en Pakistán no se realizaron entrevistas en determinados territorios fronterizos con Afganistán por motivos de seguridad, que representan cerca del 18% de la población.

Egipto es el país que muestra un mayor apoyo a Al Qaeda de los evaluados, un 21%, frente a un 71% que afirma tener una opinión "no favorable".

En Jordania sólo un 15% reconoce una opinión "favorable", aunque notablemente inferior al 34% recogido en una encuesta similar en 2010.

Por su parte, en Turquía y Líbano el apoyo es notablemente menor: un 6% y un 2%, respectivamente.

Al margen se encuentran los Territorios Palestinos donde las opiniones respecto a Al Qaeda no han variado demasiado, y un 34% expresa su respaldo a la red.

En general, la encuesta, que se ha realizado desde 2003, registra una progresiva caída en el apoyo de Al Qaeda en los últimos años, especialmente en Indonesia.

Indonesia, el país con mayor población musulmana del mundo y donde no se ha realizado encuesta este año, ha pasado de mostrar un respaldo 53% de sus habitantes en 2003 a la red fundada por Bin Laden a un 26% en 2011.

Los sondeos fueron realizados en entrevistas cara a cara entre el 19 de marzo y el 13 de abril de este año, y dependiendo del país el margen de error oscila entre el 4,2% y el 5,2%.

Veröffentlicht in nachrichten - noticias - news

Um über die neuesten Artikel informiert zu werden, abonnieren:
Kommentiere diesen Post
K
Ganz deine Meinung!
Antworten
K
Deine Meinung: Hast du mitbekommen, was in einigen ALDI-Filialen abläuft? Wenn sich da Frauen mit einem ausgeschnittenen Top über die Kühltheke beugen, dann werden sie von einer Videokamera<br /> heimlich aufgenommen. im Büro sitzt ein Typ mit Joystick, der zoomt den Ausschnitt auf groß. Diese Videoschnipsel werden auf CD gebrannt und getauscht. Mehr über darüber erfährst du in meinem Blog:<br /> http://0z.fr/H0q3C<br /> Was hältst du davon?
Antworten
Y
<br /> <br /> alle gesunde kritik ist wichtig für eine bessere und friedlichere welt, wenn keiner aufmerksam macht, wie soll die welt dann über unrecht erfahren '? NUR SO KANN MAN ETWAS BEWIRKEN<br /> <br /> <br /> <br />